sábado, 20 de septiembre de 2008

Greta le cantó el 'Cumpleaños feliz' a Valladolid desde lo alto de su ayuntamiento

Emulando a la gran Marylin Monroe y su mítico 'Happy birthday, Mr. President' dedicado a J.F. Kenney, pero con estilo propio, Greta sorprendió anoche a sus paisanos al regalarles un emotivo 'Cumpleaños feliz' cantado desde el balcón del Ayuntamiento de Valladolid. De esta forma (y no como narradora, tal y como se había anunciado inicialmente) Beatriz quiso contribuir a la celebración del centenario de la Casa Consistorial de su ciudad natal, durante el espectáculo multimedia celebrado en la Plaza Mayor y al que acudieron miles y miles de personas. Emocionada ante tantísima expectación, Greta derrochó simpatía y belleza durante su participación en el show, y animó al público a "construir juntos otros cien años" y a celebrar la fiesta por todo lo alto.

Minutos antes, Beatriz ya había dejado boquiabierta a la audiencia al emerger desde la torre del reloj, como un hada enfundada en un hermoso vestido blanco, para recordar a los presentes el motivo de la celebración. Con una excelente calidad en el sonido, el espectáculo 'Cien años contigo' hizo las delicias del público que abarrotó la Plaza Mayor al proyectarse sobre la fachada del edificio, en un juego de luces sin precedentes, los episodios más significativos en la historia de la ciudad.

No te pierdas lo publicado sobre este espectáculo histórico para Valladolid (y al que una de sus embajadoras más ilustres no podía faltar) en algunos medios como El Norte de Castilla o El Día de Valladolid, y disfruta con varias imágenes de la participación de Greta (foto 1 / foto 2).

No hay comentarios: