Tras un verano sin novedades, ahora sabemos que Greta se encuentra preparando el que será su próximo disco. Lo hace dos años después de la publicación de su primer álbum en solitario, y para ello, ha vuelto a cambiar de imagen recuperando el pelo rubio (aunque sin llegar al color que lucía en sus últimos trabajos con Greta y los Garbo).
Son noticias sobre su carrera musical que hemos podido descubrir, sorprendentemente, en un programa como 'Callejeros'. El espacio de Cuatro ha estado dedicado esta noche a la calle Serrano de Madrid (ver vídeo), por lo que en él no podía faltar una de sus vecinas más conocidas: Greta. La cantante recibió al equipo del programa en su casa, en la que también estaba otro invitado muy especial: Elio, el hijo de Sara Garbo.
Beatriz mostró al programa su casa, una vivienda de unos 260 metros cuadrados y por la que Greta confesó pagar un alquiler "alto". Aseguró que su situación junto al Parque del Retiro es una de las cosas que más le gusta de su hogar, que está decorado por multitud de cuadros -algunos de ellos valorados hasta en 7.000 euros- pintados por amigos o por su propia madre. Una imagen de lujo y confort que Greta quiso contrarrestar asegurando que junto a zapatos de Yves Saint Laurent vestía ropa de Zara o H&M. Para terminar su intervención en 'Callejeros', el programa emitió un fragmento de 'Sola'. Pronto, ojalá, podremos escuchar nuevas canciones en su voz...
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario