domingo, 9 de diciembre de 2007

Greta bailará por una buena causa en la Gala Fao 2007

El próximo sábado 15, Greta será una de las participantes en la tradicional gala solidaria de la FAO, emitida por la 1 de TVE y su Canal Internacional. Este maratón solidario, que se emitirá en directo de 16.00 a 02.00 h., se realizará en el escenario del concurso 'Mira quién baila' en Barcelona, por lo que muchos de los artistas invitados también harán alarde de su saber hacer sobre la pista de baile. Es el caso de Greta, que además de interpretar 'Quién será', bailará un tema para apoyar esta buena causa (en su última visita al programa de Anne Igartiburu ya adelantó que su modalidad de baile favorita para participar en el espacio sería, como no, un funky). Está previsto que Greta baile sobre las 00.30h. y cante sobre la 01.00h.

Además, los artistas invitados también colaborarán atendiendo las llamadas telefónicas de los espectadores que quieran hacer sus donativos para la FAO. Junto a Greta, también han confirmado su presencia otros cantantes como David Bisbal, Jarabe de Palo, Chenoa, Andy y Lucas, Shaila Dúrcal, Nek, Merche, El Barrio, Bustamante, Hugo, Soraya Arnelas, Las Supremas de Móstoles, Natalia y otros personajes conocidos como los participantes de la última edición de 'Mira quién baila'.

Durante casi diez horas, y por undécimo año consecutivo, la Gala Telefood de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) recaudará fondos para contribuir a erradicar el hambre en el mundo. El año pasado se consiguieron cerca de dos millones de euros, por lo que este año se espera superar esa cifra mágica. No lo dudes, y haz tú también tu donativo: puedes llamar al teléfono gratuito 900 255 255, mandar mensajes SMS con el texto FAO al 4004 (Movistar), 5280 (Vodafone) o 2201 (Orange), o ingresar dinero en la cuenta de Banesto nº 700270.

No hay comentarios: