lunes, 17 de diciembre de 2007

Greta, reina del tango por una buena causa

Poco nos queda por ver hacer a Greta. Artista polifacética donde las haya, ni siquiera el baile se le resiste, y menos aún cuando se trata de contribuir a una causa solidaria. Finalmente no fue ni un funky ni un rock & roll: Beatriz nos sorprendió este sábado en la 'Gala FAO 2007: ¡Mira quién baila!' bailando un tango argentino "con toda la sangre española". Muy profesional y poniendo todo su empeño, Greta hizo un muy buen papel sobre el escenario mientras la orquesta tocaba en directo una curiosa versión 'ché' del 'Roxanne' de The Police, que también fue bailado a la vez por la cantante Tamara. Ambas donaron sus discos firmados y minutos después, como no, Greta volvió a ponerse ante el micrófono para interpretar 'Quién será', aunque... vistas sus dotes de bailarina, quién sabe si podríamos verla como concursante en una próxima temporada del programa que presenta Anne Igartiburu en La 1.

Ya puedes disfrutar en YouTube (gracias a Alfredo) del tango de Greta y sus ensayos durante los días anteriores con su pareja de baile, también una conexión previa que Anne hizo con la sala de ensayos en la que Greta demostró su buen humor, y su actuación de 'Quién será' en la gala. El resultado de más de 10 horas de maratón solidario fueron cerca de 1.500.000 euros que la FAO utilizará para seguir erradicando el hambre en el planeta.

Por otro lado, no te pierdas las últimas apariciones de Greta en prensa escrita. En las últimas semanas, ha sido entrevistada en la revista 'Zoom Málaga', en 'Somos Latinos', en el suplemento ZonaLP de 'Las Provincias', o hablando sobre vinos argentinos en el diario 'La Razón'.

No hay comentarios: