lunes, 4 de agosto de 2008

Termina 'Alma de copla' con 'La zarzamora' de Greta y el jurado

El programa 'Alma de copla' puso fin anoche a su búsqueda de un nuevo talento musical con la emisión de la gran final del concurso y en la que, de nuevo, Greta nos sorprendió subiéndose al escenario. Si la semana pasada fue para interpretar la copla 'Cinco farolas', esta vez lo hizo acompañada del resto de miembros del jurado para cantar la mítica 'La zarzamora', a la que de nuevo, dotó de toques más pop-soul que en la versión original.

Lo cierto es que la actuación no pretendía ser más que "un guiño" simpático a los concursantes del programa, que cada semana han tenido que enfrentarse a sus opiniones y veredictos. No hay más que ver los esfuerzos del actor Máximo Valverde por llegar a las notas o el hecho de que Greta, por ejemplo, no había tenido tiempo para aprenderse la letra de la canción por completo. De cualquier modo, los cuatro miembros del jurado se rieron y disfrutaron cantando con voz y música en directo, aunque después intercambiaron los papeles y tuvieron que enfrentarse por una vez a las críticas de los propios concursantes.

Finalmente, Magdalena fue elegida como la ganadora de 'Alma de copla' y merecedora de grabar su propio disco. Termina así la primera edición de este concurso en el que Greta ha estado presente como jurado durante sus 13 galas semanales y que, si bien en Canal 9 ha obtenido resultados mucho más discretos, en Castilla-La Mancha TV ha sido muy bien acogido por la audiencia, como demuestra el récord de 'share' obtenido con el programa de anoche.

No hay comentarios: