domingo, 10 de agosto de 2008

Ya puedes ver el videoclip de Greta con El Mentón de Fogarty

Tras un largo proceso de edición y montaje, el grupo El Mentón de Fogarty ha estrenado por fin el videoclip de 'Rotos corazones', la canción de su primer disco en la que comparten micrófono con Greta. Tal y como os contamos en su día, el quinteto bilbaíno ha elegido esta preciosa balada como tercer single de su álbum debut 'Días rojos', por lo que suena desde hace semanas en emisoras de radio aunque el video no había visto la luz hasta ahora.

Lo cierto es que su realización ha llevado bastante más tiempo de lo esperado. De hecho, el rodaje del clip tuvo lugar hace casi cuatro meses en Bilbao, aunque sin la participación inicial de Greta. Finalmente, se decidió contar también con Beatriz para el vídeo, por lo que un equipo se trasladó a Madrid semanas después para rodar sus escenas e insertarlas en distintos momentos de la grabación.

El resultado es el de un video que intercala escenas más tiernas y románticas (las de Greta paseando y tumbada en una hamaca mientras observan su imagen los miembros del grupo) con otras de pura risa y diversión (una fiesta loca vivida en el salón de una casa), al estilo de los anteriores videoclips de El Mentón. En breve, comenzará a emitirse en las principales cadenas musicales de televisión.

No hay comentarios: