domingo, 31 de enero de 2010

Greta nos llevará a las pistas de baile con su nuevo proyecto musical

Greta nos prepara una sorpresa mayúscula para su próximo disco. Después de probar suerte con 'Rebirth', su primer álbum como solista tras su aventura con Greta y los Garbo, Beatriz vuelve a reinventarse y a prometernos un proyecto totalmente distinto. Tal y como ha adelantado el fotolog de Gretafan, Greta cuenta con el DJ Sandro Bianchi como compañero de trabajo en esta nueva etapa profesional en la que planea enfocar sus canciones y su estilo a las pistas de baile.

Sandro ha confirmado a gretamania.com que Greta y él han formado un dúo profesional al que han puesto un nuevo nombre que próximamente darán a conocer, así como sus nuevas canciones con las que prometen hacernos bailar sin parar. No obstante, Greta no dejará de lado sus raíces musicales porque Bianchi es uno de los DJs más prestigiosos por mezclar música electrónica con soul, funky, latin, jazz y otros sonidos raciales.

Sin duda, este nuevo proyecto y cambio de estilo ha sido una enorme sorpresa con la que Greta nos demuestra que tiene cuerda para rato, así que... permaneceremos atentos a nuevas noticias!!!! Mientras, algunos medios como popelera.net ya se han hecho eco de nuestra noticia...

1 comentario:

marialuisa dijo...

Genial!!!!!
estamos esperándolo impacientesss

un saludoooo