lunes, 1 de marzo de 2010

Nueva web para los diseños de moda de Greta

Greta ha estrenado nueva página web para mostrar al mundo los diseños de su última colección de moda 'Les Bohémiens'. En ella puedes ver todas las imágenes de Greta posando con sus caftanes, auténticas joyas hechas a mano en Casablanca con tejidos traídos de India, China o Japón; y que ya nos presentó en su día en la entrega de premios en un desfile organizado en la sede de la ONU de Nueva York.

Entre las imágenes que formaron parte del catálogo, también encontrarás una foto de la propia Greta junto a su madre Sara Blanco, a quien Greta dedicó esta colección para cumplir así uno de sus sueños. Esperamos que, pronto, Greta vaya añadiendo nuevas secciones a este recién estrenado sitio web para conocer más noticias sobre su polifacética carrera.

Y no te pierdas tampoco el artículo que la web Vanitatis le ha dedicado a su colección, con galería de fotos incluída, y en el que se recuerda que algunos de los caftanes de Greta fueron seleccionados por la compañía Airbus para una campaña de publicidad.

No hay comentarios: