jueves, 7 de octubre de 2010

Greta y los Garbo hablan en exclusiva para gretamania.com

Para celebrar el décimo aniversario de la web, Greta y los Garbo han decidido regalarnos una serie de entrevistas exclusivas en el que nos descubrirán un montón de cosas: qué han hecho desde la disolución del grupo, qué ocurrió para tomar aquella decisión, cuáles son sus planes profesionales y personales más inmediatos, sus mejores recuerdos de la etapa que pasaron juntas sobre los escenarios...

Sara Garbo es la encargada esta semana de estrenar esta serie de entrevistas exclusivas. Así, nos habla de su faceta más personal como madre de Elio, y los bellos sentimientos que siente al estar a su cargo. Nos confirma que ha dejado la montaña palentina y ha vuelto a Madrid -"necesitaba volver y respirar ese aire impuro"-, nos cuenta el gran impacto que le supuso la gira que hizo estas Navidades por Oriente Medio junto a su madre y la Plataforma de Mujeres Artistas, y confirma que su situación familiar no le impediría para nada participar en una posible vuelta de GylG en el futuro: "¿por qué no? Si me dedico a lo que me gusta y soy feliz, los míos también".

No te pierdas éstas y otras confidencias en la entrevista ya publicada en la sección 'Prensa' de gretamania.com. Y a partir de la semana que viene, más sorpresas...

2 comentarios:

Jesús dijo...

¡Sí, señor, periodismo de primera línea y en exclusiva! Eso sí, la parte donde anuncias que veremos los auténticos motivos de la separación de GylG te ha quedado un poco "Sálvame"... ¡Cuidado, que puedes acabar siendo el próximo Jorge Javier! ;-)

Ah, y una sugerencia: enlaza "en la sección Prensa de gretamania.com" con la sección prensa, o si se puede, directamente con el artículo, por si alguien no sabe cómo llegar.

Gracias por la información... ¡sigue así!

www.gretamania.tk dijo...

Jajajaja, tienes toda la razón Jesús, el avance de la próxima entrevista ha quedado un poco "tomatero" sin quererlo!!!!!

Gracias por tus palabras!