lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuenta atrás para el estreno de B*GREAT

Ya está casi todo listo para el primer concierto por todo lo alto de B*GREAT, el nuevo proyecto musical de Greta. Su estreno sobre los escenarios junto al DJ Sandro Bianchi será el próximo sábado en Guadalajara (México). La propia Beatriz ha confirmado a gretamania.com estar realmente emocionada de cara a esta actuación. "No puedo esperar, estoy como loca de alegría y con un montón de ganas de subirme a un escenario", ha dicho.

El pasado viernes y hoy lunes ha ensayado en Madrid algunas de sus canciones junto a Sandro y B.Lanuit, los productores del disco (puedes ver algunas imágenes de los ensayos en el Facebook de fans de Greta y en nuestra galería de fotos). Estos días, Beatriz tiene una agenda repleta de entrevistas con más de diez medios de comunicación mexicanos, por lo que pronto podremos conocer más detalles sobre su estreno musical al otro lado del charco.

Pero esto no ha hecho más que empezar, ya que como Greta nos confiesa, se encuentra ya preparando una nueva actuación-presentación en Los Angeles, así como el próximo rodaje de un videoclip musical en la misma ciudad norteamericana... Preparaos, porque... ¡arranca B*GREAT!

No hay comentarios: