viernes, 4 de enero de 2008

'Cien días y cien noches', la primera canción inédita de Sara Garbo

Tal y como adelantamos hace unos meses, Sara Garbo es la encargada de interpretar la canción que suena en la web de La Herrería, el hotel-spa de lujo que regenta junto a su marido en Villanueva de Henares (Palencia). Ahora hemos podido saber que este tema, el primero inédito que escuchamos íntegramente en la voz de Sara, se titula 'Cien días y cien noches', y es obra conjunta de las tres hermanas González: Belén firma la letra, y Sara se ha encargado de la música con ayuda de Greta. La canción forma parte de una maqueta con varios temas interpretados por Sara Garbo y que no ha sido publicada, por lo que si quieres disfrutar de esta primicia, puedes solicitar el mp3 de la canción escribiendo al mail de La Herrería: info@laherreria.eu.

Aunque, como vemos, no deja aparcada su faceta musical, Sara continúa más volcada en el mundo empresarial desde que GylG se disolvió como grupo. Además de regentar su hotel-spa palentino, en los últimos meses se ha centrado en buscar un nuevo emplazamiento al centro de ocio y aventura que pretendía crear en el pantano de Aguilar de Campoo y que, por el desinterés de las instituciones locales, se vio obligada a cambiar de ubicación tras cinco años de trámites. Puedes leer más información sobre la rueda de prensa que ofrecieron para explicar esta decisión Sara y su marido Marco Giovane, a quien, por cierto, podrás descubrir físicamente gracias a la foto publicada. También puedes saber más del padre de su hijo Elio en esta entrevista publicada en 'El Norte de Castilla'.

3 comentarios:

Daviz dijo...

Es una pena que iniciativas turísticas respetuosas con el medioambiente como ésta no sean potenciadas por las instituciones.

Animo para Sara y a seguir adelante con el proyecto, que no se desanime, esto es solo una piedra en el camino.

Y si encuentra muchos problemas en Castilla y Leon, que se venga para Aragón que la recibiremos con los brazos abiertos :-)

Marcos dijo...

Daviz, no acapares, que bastante tenéis con la Expo y ese mega-casino estilo Las Vegas que os vais a currar en Los Monegros ;-)))

Daviz dijo...

Ya te digo, tendremos que hacer algún cursillo de croupier del INEM para estar preparados ante lo que se avecina :-D