viernes, 11 de enero de 2008

La entrevista más gamberra de Greta en 'Nunca fuimos ángeles'

Greta sacó su lado más divertido y supo lidiar con el estilo gamberro del programa 'Nunca fuimos ángeles' de Onda 6 y otras cadenas locales de Punto TV. Teníamos curiosidad por ver cómo había transcurrido la entrevista que le realizaron a Beatriz en el espacio y que fue emitida anoche, y en la que vistos los comentarios de sus presentadores en semanas anteriores (en ocasiones, excesivos e incluso un pelín insultantes) todo era posible. Sin embargo, Fernandisco y Carlitos Way mostraron con ella un mayor respeto que con otros invitados, y Greta supo mantenerse educada sin perder la sonrisa para seguir el ritmo del programa.

Y eso que no fue nada fácil... baste con recordar el vibrador que le pusieron en las manos mientras cerraba los ojos. No fue la única anécdota, ya que Carlitos Way insistió durante toda la charla en decir que estaba enamorado de Greta, que era la protagonista de sus sueños húmedos y que sus habituales tacones de aguja eran uno de sus fetiches. Greta no se amilanó a la hora de plantarle cara, por lo que Fernandisco reconoció que había sido la única invitada en pararle los pies a su compañero. Por atreverse, incluso hizo de actriz (con muy buen resultado, por cierto) al hacerse pasar por novia de un jóven del público que fingía estar ofendido por la entrevista que le estaban realizando a "su chica".

Al margen del lado más gamberro de la entrevista, Greta recordó anécdotas como cuando un directivo le aseguró que se le había "pasado el arroz" cuando acudió a su discográfica con sólo 16 años. Habló sobre la pésima situación actual de la música y las multinacionales, por lo que dio las gracias a su hermano y manager Ciro por montar junto a ella la productora 'El Séptimo Sello', y también a su mujer Christina Schaffer (presente en el plató y a la que enfocaron las cámaras). Criticó abiertamente a George Bush, aunque se mostró más cauta a la hora de opinar sobre Rodríguez Zapatero. Defendió a concursantes de 'OT' como Bisbal o Bustamante, al considerar que "es un gran artista" y "tiene una gran voz", respectivamente.

Finalmente, lo más importante: Greta nos regaló dos capellas. Una de su primer single, 'Quién será', y una espectacular versión del clásico de Otis Redding, 'Sitting on the dock of the bay'. Tras semejante demostración, incluso Carlitos Way reconoció estar ante la mejor voz española "junto a Marta Sánchez". Sin duda, ha sido una de las entrevistas más gamberras en las que hemos podido ver a Greta (en un tono mucho más formal se ha mostrado en la entrevista emitida hoy en 'Gente' de La1, en la que Beatriz ha hablado sobre su nuevo disco, sobre el amor, y ha recordado momentos con Greta y los Garbo mientras se recuperaban actuaciones de archivo del grupo).

Aunque para divertida, tampoco te pierdas la entrevista que 'Interviú' publica esta semana bajo el título "Soy una republicana de la música" (ver en PDF). Entre otras cosas, Beatriz reconoce que desde que fue pillada por la revista hace unos años en la playa, no ha vuelto a hacer topless. "Ahora llevo unos trikinis maravillosos", afirma.

1 comentario:

Daviz dijo...

Pues aquí, ZTV, la única cadena local asociada a Punto TV en todo Aragón no emite el programa de Fernandisco :-(