martes, 22 de enero de 2008

Greta entre fogones en 'Saborea Madrid'

Por si son pocas las facetas que le hemos visto a Greta mostrar ante las cámaras, el sábado añadió una más a su extenso currículum: la cocina. La cantante fue la protagonista de la sección 'La nevera' del programa 'Saborea Madrid' de Telemadrid, donde charló con una experta en nutrición sobre sus hábitos alimenticios, su pasión por la cocina árabe que descubrió tras instalarse en Marruecos... Y, como no, la receta elegida para cocinar en el programa tenía que tener un importante toque exótico, por lo que Greta se atrevió a preparar un flamante pollo al curry.

Mientras, Greta continúa trabajando por dar a conocer su música en el mercado asiático. Desde el mes pasado, la edición internacional de su disco 'Rebirth' puede adquirirse desde Amazon.com, y también desde diciembre, se anuncia en televisiones de Singapur el disco doble recopilatorio con éxitos de distintos artistas, en el que Greta participa con las dos versiones de 'Quién será', 'Tanto te amé' y 'Me besaste'. Por cierto que continúa la duda sobre si 'Me besaste' será finalmente elegida como segundo sencillo promocional de 'Rebirth'. Lo cierto es que éste fue el tema que Greta cantó en la gala de fin de año de Onda Jerez, junto al primer single 'Quién será', que también interpretó en la gala de La 1 de TVE.

2 comentarios:

Daviz dijo...

Gracias Marcos por la info del video de "Me Besaste", ya sabes que tengo predilección por esta canción :-)

A ver si lanza ya el nuevo single y salimos de dudas...

Marcos dijo...

Si, la verdad es que se esta haciendo de rogar ese segundo single, porque el disco salio a la venta en septiembre, pero Quién Será lleva sonando muchos meses antes. A ver cuando llega, y a ver si suena fuerte en emisoras de radio y tv!