jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz 2009!

En gretamania.com queremos desearos todo lo mejor para este 2009 que acabamos de estrenar. Es un año que comenzamos de la mejor de las maneras: viendo una actuación de Greta en televisión, gracias al especial de 'Noche Sensacional' que varias cadenas autonómicas emitieron anoche y en el que Beatriz interpretó su single 'Sola'. Además, también nos regaló una capella de 'Have yourself a Merry Little Christmas', si bien esta parte fue suprimida al editar el programa y, desgraciadamente, no se vio en todas las televisiones autonómicas en que fue emitida la gala. (Foto: Alba Adriática).

Precisamente, esta canción navideña que Greta interpretó en el especial de Nochebuena de 2007 en Canal 9, ha sido el tema elegido por Red Karaoke para felicitar las fiestas a todos sus usuarios. El video de Greta, quien continua su labor como jurado de los 'Web Singing Awards' para buscar nuevos talentos musicales a través de Internet, está recibiendo grandes elogios en los comentarios que dejan los aficionados a la música que visitan esta página.

Lo dicho, que como no podía ser de otra manera, Greta está más que presente en estas fiestas y en este inicio de año. ¡Feliz 2009 para todos!

No hay comentarios: