sábado, 24 de noviembre de 2007

Greta actuará en el concierto 'Ritmos Solidarios 2007' en Madrid

Greta será una de los artistas que formen parte del cartel del concierto 'Ritmos solidarios 2007', cuyos beneficios se destinarán a la ONG Orphanage África. La cita será el próximo jueves 29 de noviembre, a partir de las 21.30 h., en la Discoteca Torero de Madrid. Junto a ella, actuarán de forma totalmente desinteresada otros cantantes como Soraya Arnelas, Kimi-K, Jaco Abel y Antonio Carbonell. Greta será la última en actuar, y lo hará con voz en riguroso directo. El importe de las entradas al concierto será de 10 euros con consumición, y la venta anticipada se realiza ya en la propia discoteca.

Orphanage África ayuda a huérfanos, niños abandonados y mujeres necesitadas de Ghana a través de distintos proyectos de desarrollo, por lo que si tienes oportunidad, no puedes dejar escapar esta oportunidad de disfrutar de la música de Greta y de ayudar a una causa solidaria al mismo tiempo. Date prisa, porque el aforo de la sala es realmente limitado. Puedes conseguir más información en la Discoteca Torero (Calle de la Cruz 26, tfno. 91 523 11 29 ; discotecatorero@gmail.com).

Por otro lado, no te pierdas sus últimas apariciones en los medios de comunicación. La revista Glamour le dedica en su último número un interesante reportaje acompañado de numerosas fotografías que muestran los rincones más bellos de su casa en Madrid. Puedes también volver a escuchar la entrevista que le hicieron a Greta en la emisora por Internet Radioaktiva gracias a la sección de 'Descargas' de su web, ver una reseña y una foto tomada el día en que la emisora Elite FM la entrevistó el pasado mes de octubre en Bilbao, o disfrutar del concierto íntegro de Cadena Dial 'Lo Mejor de aquí y de allí' gracias a los vídeos colgados en su página web (puedes ver el fragmento en el que se incluye la actuación de Greta en alta calidad o baja calidad).

No hay comentarios: