martes, 6 de noviembre de 2007

Greta comienza su gira de conciertos acústicos

Greta ya adelantó en la entrevista concedida a Mi Radio FM que estaba a punto de comenzar una gira de conciertos acústicos de presentación de su disco, que la llevará por varios Fórum de la FNAC y otros puntos de la geografía española. El primero se celebró en el de Sevilla este mismo jueves, y el resultado de la actuación no pudo ser mejor. Greta comprobó que su público esperaba con muchas ganas su primer concierto tras la publicación de ‘Rebirth’, y es que el aforo de la FNAC (unas 100 personas aproximadamente, pasillo incluído) se quedó pequeño para acoger al público hispalense y llegado de otras comunidades. La gente estaba muy ilusionada y supo conectar con Greta en el escenario, quien dijo con emoción sentirse muy agradecida por la gran acogida.

Tras pequeños nervios al comienzo, Greta supo hacer vibrar y disfrutar a todo el público con sus canciones. En su actuación, que duró unos 45 minutos, cantó varios temas de ‘Rebirth’ y también recordó éxitos junto a Los Garbo como ‘Hay noches que sueño’. Finalizó con ‘Quién será’ y una improvisación casi flamenca junto a sus músicos, por la insistencia del público que pedía "una más". Por cierto que la banda que la acompaña en estos acústicos (guitarra, bajo y batería) recibió muy buenas críticas de público y medios de comunicación por su impecable trabajo y por saber acompañar a un lujo de voz como la de Greta. Después, hubo momento para fotos con los fans y alguna firma de discos. El público de Sevilla, que siempre tuvo una especial conexión con GylG, se volcó también ahora con Greta.

La gira de acústicos continúa, y sus próximas paradas serán el jueves 22 de noviembre en Ciudad Real, y el viernes 23 en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), ambos organizados por Cadena Dial. Antes de esas fechas, Greta ofrecerá una pequeña actuación en Madrid junto a los cantantes Hugo y Sylvia Pantoja. Será en la fiesta de clausura del IX Encuentro de Televisiones Locales organizado por Local Media TV y Eurostar Producciones, y que se celebrará el jueves 15, a las 21.30h, en la Sala Gabana de la capital (más información para asistir en el 902 211 210 o en info@eurostar.es)

Más adelante, Greta ha prometido una gran gira de conciertos, acompañada de siete músicos y sus cuatro coristas: el grupo de soul, gospel y boleros cantados ‘a capella’, Just 4 Voices. De momento, disfruta también con los artículos y entrevistas publicadas con motivo de su acústico en Sevilla en las ediciones regionales de ‘El Mundo’, ‘ABC’ o el diario ‘Qué!’.

No hay comentarios: