domingo, 4 de noviembre de 2007

Greta recogió su premio SONA a la artista del año, y arrasó en Valencia

Tal y como os adelantamos en su día, Greta ha sido galardonada este año con el premio Sona a la mejor artista que anualmente entrega la asociación músico-cultural valenciana Xirivella Sona para promocionar la música en la zona. El pasado domingo 28, Greta acudió personalmente a la entrega de premios que se realizó en una gala celebrada en el Auditorio Municipal de Xirivella. Tampoco faltaron para actuar y recoger su premio otros cantantes menos conocidos para el gran público, como Mercedes Sayas, Sango o Cretino's Borne (artista revelación femenina, masculino y grupo revelación, respectivamente). También estuvo Betty Missiego, quien recogió el premio a toda una vida. Por fin llegó el turno de Greta en subir al escenario, quien agradeció su premio como artista del año, y cerró la gala cantando para todo el público reunido 'Quién será'.

También os adelantamos que, aprovechando su visita a la Comunidad Valenciana, Greta iba a aprovechar para llevar a cabo numerosas entrevistas y actuaciones de promoción en medios de la zona. Ya podemos disfrutar de algunas de ellas en la Red, como la publicada en el periódico 'Las Provincias', en el diario 'Valéncia Hui', o dos fragmentos colgados en YouTube de la entrevista que le hicieron en la emisora Mi Radio FM (ver fragmento 1, ver fragmento 2).

Y por si fuera poco, Greta no deja de ser un rostro más que habitual en TV. Ayer sábado se emitió la actuación que gabía grabado para el programa 'Noche Sensacional' en Castilla-La Mancha TV, donde interpretó dos nuevos temas que ponen difícil descubrir cuál será el segundo single oficial de 'Rebirth': 'Me besaste' y 'Sólo tú' (puedes ver las actuaciones en YouTube). Además, 'El Buscador' de Tele5 ha emitido este fin de semana un interesante reportaje sobre la cantante, mostrando sus rincones favoritos de Casablanca. ¡Y los próximos jueves, viernes, sábado y domingo, no te pierdas en 40 Latino la emisión del concierto de Greta y otros artistas organizado por Cadena Dial en Leganés!

2 comentarios:

Meiga dijo...

Yo estuve presente en la gala de los premios SONA y tengo que decir que su actuacion y la de Mercedes Sayas, fue de lo mejorcito de la noche!!!!!

Me encantaron ambas!!!

www.gretamania.tk dijo...

Hola Meiga! Así que te gustó la actuación. ¿Tienes alguna foto de Greta cantando?

Mail: gretamania@yahoo.es

Gracias por estar ahí!