viernes, 16 de noviembre de 2007

Ya puedes conseguir las invitaciones para los acústicos de Greta en Ciudad Real

Desde hoy mismo, ya puedes conseguir totalmente gratis las invitaciones para acudir a los dos conciertos que, organizados por la Cadena Ser, Greta ofrecerá en la provincia de Ciudad Real la semana que viene para presentar su disco 'Rebirth'. Toma nota:

- JUEVES 22 DE NOVIEMBRE - CIUDAD REAL.
A partir de las 22.30h, concierto acústico de Greta en Lounge Bar Bianco (Avda. del Torreón, 2), dentro del ciclo 'Local de ensayo'. Las invitaciones, gratuítas, se pueden recoger en Lounge Bar Bianco y en Ser Ciudad Real (Tlfno. 926 200 100, ciudadreal@cadenaser.com).

- VIENES 23 DE NOVIEMBRE - CAMPO DE CRIPTANA (Ciudad Real).
A partir de las 22.30h, concierto acústico de Greta en el Teatro Cervantes (C/ Soledad 2). Las invitaciones, gratuítas, se pueden recoger en Ser Alcázar (Tlfno. 926 550 925, alcazar@cadenaser.com).

En otro orden de cosas, tras varias semanas, por fin hemos conseguido aúpar a Greta al podio del Top 20 del diario '20 Minutos'. Tal y como se recoge en este artículo, 'Quién será' se ha colocado esta semana en el puesto nº 3 de su lista de éxitos. Ya puedes votar (hasta el viernes) para confeccionar la nueva lista: recuerda que lo puedes hacer una vez al día desde un mismo ordenador.

1 comentario:

Daviz dijo...

Creo que si borras las cookies puedes votar las veces que quieras desde el mismo ordenador :-)