domingo, 5 de diciembre de 2010

B*GREAT debutó en México con todo un espectáculo de luz y sonido

Greta estrenó anoche por todo lo alto su nuevo proyecto musical en exclusiva para el público mexicano. B*GREAT pusieron anoche la nota más internacional a la Feria del Libro de Guadalajara al ofrecer su concierto en inglés a las personas que se acercaron a bailar y descubrir la música de estos grandes artistas.

Sobre el escenario descubrieron a una Greta espectacular, respaldada en un segundo plano por el trabajo de Sandro Bianchi y Be.lanuit como DJs al cargo de las mesas de mezclas y músicas pregrabadas. Como acompañamiento, todo un espectáculo con imágenes proyectadas, luces de neón y sonidos discotequeros que no dejaron a nadie indiferente. Entre bambalinas, viejos compañeros de viaje como Mika Selander o la propia Sara Garbo estuvieron dando todo su apoyo a Greta.

La crítica especializada como el periódico Milenio subraya que no cabe duda de los motivos por los que Greta está considerada una de las mejores voces en España. Destacan de ella su entrega en el escenario, si bien la fría noche frenó a parte del público a la hora de bailar y dejarse llevar. Además, reconocen la valentía de Beatriz a la hora de elegir su vestuario, sensual y atrevido como nunca habíamos visto, y que va a marcar la tónica general en su nueva etapa como parte de B*GREAT.

Puedes ver más fotos en la galería de conciertos de gretamania.com. FOTO: FIL / Michel Amado Carpio

No hay comentarios: