martes, 7 de diciembre de 2010

Primeros videos del concierto de B*GREAT en Guadalajara



Tras la primicia del adelanto de '929', el single de presentación de B*GREAT, llegan las primeras imágenes de su gran concierto en México del pasado fin de semana. En este video podemos disfrutar de uno de los 'bises' al final de su actuación, con un público ciertamente entregado, y al que Greta supo meterse en el bolsillo cantando una versión soul muy a su estilo de la canción tradicional 'Guadalajara en un llano'. La puesta en escena es digna de cualquier espectáculo del más alto nivel internacional: escenario espectacular, multitud de focos y luces, e imágenes y videos proyectados al son de la música.

Puedes disfrutar de otros fragmentos del concierto en el recién creado canal de B*GREAT en YouTube. , y descubrir segundos de canciones como 'Darkness' (nada que ver con la publicada en el disco 'Rebirth'), 'You've got that something' o este espectacular arranque de canción que nada tiene que envidar a números espectaculares de Madonna o Lady Gaga. Además, también puedes encontrar nuevas fotos de su concierto en nuestra galería de imágenes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uff, si se lo montan bien (videoclips, radios, tv, pequeños conciertos) este disco puede ser un bombazo. No se ya a nivel de España, porque todos sabemos como somos en este país, pero a nivel europeo o americano creo que puede ser un exito.

Estoy deseando conocer más canciones, el single 9-2-9 es impresionante, no puedo parar de escucharlo. Queremos el disco ya!!!