miércoles, 26 de septiembre de 2007

Escucha la entrevista a Greta en Radio Sol XXI

Ya puedes escuchar y descargarte la entrevista a Greta que la emisora madrileña Radio Sol XXI le realizó este lunes en su programa ‘Lo más nuevo’ con motivo de la publicación de su disco ‘Rebirth’.

Greta habló de su nuevo trabajo, al que definió como un álbum “que tiene historia”, al estar compuesto por canciones creadas hace cuatro o cinco años, junto a otras compuestas hace sólo tres meses. También desveló sus influencias a la hora de escribir: en Los Angeles, donde compuso letra y música de muchas de las canciones, se empapó de la música de bandas de pop-rock en directo; y en Marruecos, el país donde vive habitualmente y que le ha marcado tanto, aprendió el francés de ‘Tellement je t’aime’. Además, contó el curioso momento en el que recibió la llamada desde España comunicándole el interés que los responsables de ‘Operación Triunfo’ tenían por contar con ella. Greta, junto a su hermana Belén, estaba haciendo surf en Manhattan Beach de Los Angeles a las siete de la mañana.

Radio Sol XXI forma parte del Grupo Nervión, con el que El Séptimo Sello alcanzó un acuerdo de colaboración para promocionar este primer disco de Greta. Su single ‘Quién será’ está entre los primeros puestos de la lista de éxitos del grupo desde que la canción se estrenó en todas las emisoras de radio-fórmula del país hace dos semanas. Además, Greta será una de las invitadas a la entrega de premios Radio Nervión que, como cada año, se celebrará en Bilbao el próximo mes.

No hay comentarios: