martes, 9 de octubre de 2007

Actuación y entrevista de Greta en 'El programa de Ana Rosa'

Tal y como estaba previsto, Greta estuvo ayer en 'El programa de Ana Rosa' de Tele5 para promocionar su nuevo álbum. Tanto la presentadora como el resto de contertulios han tratado a Beatriz con sumo cariño y le han regalado multitud de piropos (incluso a sus zapatos), no en vano, hay que recordar que Greta ha formado parte del equipo del programa como colaboradora de las tertulias de 'Operación Triunfo' durante las dos últimas temporadas del concurso.

Durante la entrevista, Greta ha charlado sobre su disco 'Rebirth', pero también ha hablado por primera vez de los motivos por los que no salió adelante su fichaje por la multinacional Sony Music en Estados Unidos. "Pasaron cosas muy raras, hubo cambios en la propia compañía, y llegó un momento en el que habiendo montado mi casa en Los Angeles, te quedas un poco sola", ha dicho. De cualquier modo, ha insistido en que ese tiempo allí le sirvió para componer buena parte de las canciones de 'Rebirth', y que todo tiene su momento y su lugar en la vida, a pesar de que hace tres años, y también hace dos, estuvo a punto de volver a la música.

Tras la entrevista, Greta ha cantado 'Quién será' acompañada de su banda de músicos (quizá ése haya sido el motivo por el que Ana Rosa ha presentado la actuación "con música en directo", aunque no ha sido así...). Por desgracia, Greta no ha podido terminar su interpretación: la canción ha sido interrumpida porque en este programa suelen ceder, generalmente, sólo 2.35 min. a cada actuación musical... Si te lo perdiste, te puedes bajar su intervención íntegra en el programa a una excelente resolución pinchando aquí, gracias (de nuevo) a Iván-Mr.Brown.

Por otro lado, ya sabes que continúa con su agenda repleta de actos de promoción. Puedes leer la entrevista que le hicieron en Mercado Alcorcón, o la mención que el suplemento Magazine de 'El Mundo' hizo este fin de semana a su colección de moda 'Les Bohemiens'. Además, no dejes de votar por ella en el TOP 20 de '20 minutos' (ya se ha colocado en el puesto nº6, pero aún quedan varios días hasta el viernes...), y de votar en nuestra encuesta por el que te gustaría que fuera el segundo single de 'Rebirth': 'Dame un minuto', 'Susi Labelle' o 'Me besaste'.

No hay comentarios: