jueves, 25 de octubre de 2007

Escucha la entrevista a Greta en Cadena Dial

Es probable que muchos de vosotros os perdiérais la entrevista a Greta que Cadena Dial ofreció el pasado sábado 13 dentro del programa 'Dial tal cual', ya que no conocíamos la fecha prevista para su emisión. No os preocupeis: ahora podemos escuchar dos fragmenos de la entrevista que Rafa Cano le realizó a través de su página web (agradecemos al equipo del programa el haber 'colgado' parte de la entrevista, así como facilitarnos la foto de Greta y Rafa).
No es el único medio en el que vas a encontrar a Greta últimamente. Gracias a www.greta.tv, ya podemos leer las entrevistas que le realizaron en 'El Correo de Andalucía', su suplemento 'De Marcha', 'Diario de Sevilla' o la revista 'Eccus'.

Mientras, Greta continúa con la promoción de su 'Rebirth'. Ayer derrochó simpatía con todos los medios de comunicación de Bilbao: durante la entrevista que el periodista Josu Ortega le realizó en Radio Nervión, nos regaló una 'capella' de 'Dame un minuto' (por la que sigue apostando como segundo sencillo), mientras que en Elite FM desveló que Belén le había ayudado a componer la letra de muchas canciones. La web musical www.todomusicaymas.com le dedicó un artículo por el lanzamiento de su álbum, y ya por la noche, abrió con 'Quién será' la gala del Grupo Nervión para recoger después uno de los premios 'Radio Nervión' otorgados a todos los artistas. Para agradecerlo, Greta interpretó un impresionante 'Tellement je t'aime' sin acompañamiento musical, que dejó boquiabierto al numeroso público reunido en el Palacio Euskalduna.

Además, esta mañana ha grabado una actuación para el concurso de nuevos talentos 'CLM busca una estrella', que Castilla-La Mancha TV ofrece los domingos por la noche (aunque su emisión no está prevista hasta dentro de unas cuantas semanas). Mañana viernes, estará a mediodía en Popular TV para actuar y ser entrevistada (puedes ver la emisión on-line de su canal en Madrid a través de su misma página web). Por la tarde, concederá entrevistas a diferentes revistas.

Y ATENCIÓN SEVILLA, porque el próximo 1 de noviembre, Greta presentará en directo su disco en la FNAC con un concierto acústico. No perdáis detalle, porque no es el único acústico previsto por Greta en las próximas semanas...

No hay comentarios: