viernes, 5 de octubre de 2007

Nueva semana de 'Quién será' en el 'TOP 20' de 20 minutos

Hoy, como cada viernes, se ha actualizado la lista de éxitos del diario 20 minutos, con la buena noticia de que Greta continúa siendo una de sus protagonistas. Tras alcanzar el puesto nº5 la pasada semana, 'Quién será' vuelve a necesitar de todo nuestro apoyo durante los próximos siete días para ocupar de nuevo los primeros puestos del ranking. Recuerda que puedes votar una vez al día desde un mismo ordenador, que todos los contadores han vuelto a empezar de cero, y que los últimos cinco clasificados son expulsados de la lista. Lo cierto es que puede resultar una buena promoción para 'Rebirth', ya que los más destacados en esta lista ocupan siempre una noticia del periódico del viernes en 20 minutos. Lo cierto es que, con motivo de su concierto en Valladolid, Greta ya ocupó las páginas de este periódico.

Por otro lado, ya ha terminado su intensa promoción por Andalucía, donde ha estado presente en los principales medios de la comunidad. Fue entrevistada en 'Mira la vida' de Canal Sur, por ejemplo, y obsequió a la audiencia una bella capella de 'Quién será'. También unas cuantas improvisaciones regaló a los oyentes de 'Habla con Olga' de Canal Sur Radio, donde charló largo y tendido sobre su disco y otras cuestiones más personales (si te lo perdiste, puedes escucharlo desde la bandeja de radio de Canal Sur, pinchando sobre el día 3 de octubre).

Toma nota de las próximas citas de Greta en TV:
- Lunes 8 de octubre: actuación y entrevista en 'El Programa de Ana Rosa', que se emite a partir de las 10.45h. en Tele5, y en el que Greta ha colaborado en las tertulias sobre 'Operación Triunfo' durante las dos últimas temporadas.
- Martes 9 de octubre: vuelve a grabar una actuación para el programa autonómico 'Noche Sensacional', presentado por Mar Saura y Andoni Ferreño, y que se graba en los estudios de Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Su emisión varía en función de la cadena autonómica: los sábados a las 21.30h. en Castilla-La Mancha TV, los sábados a la noche (la hora depende del fútbol) en Canal 9...
- Miércoles 10 de octubre: actuación en el programa 'Demasiado corazón', presentado por Carlos Ferrando y que se emite a partir de las 21.30h. en Telecorazón, de la plataforma ONO.

No hay comentarios: