martes, 23 de octubre de 2007

Agenda de Greta en Bilbao

Mañana miércoles, 24 de octubre, Greta llega hasta Bilbao para continuar promocionando su disco 'Rebirth'. Éstos son los actos previstos en su agenda:
- 15.00h: Grabación de una entrevista para la TV local Telebilbao en el hotel en el que se alojará Greta. Podría emitirse el jueves a las 22.00h. en el programa 'La Kapital', o bien en el espacio 'Local Musical' del viernes a las 15.00h.
- 17.30h: Entrevista en directo en la Cadena Cope.
- 18.00h: Entrevista en directo en el programa 'Lo más nuevo' de Radio Nervión. Puedes escuchar su emisión en directo a través de Internet.
- 18.30h: Entrevista en directo en la emisora de radio-fórmula Elite FM. Puedes escuchar su emisión en directo a través de Internet.
- Entrevista para la web musical www.todomusicaymas.com
- Por confirmar: Entrevista en la TV local Canal Bizkaia, de Localia TV.
- 21.00h: Actuación en la gala de presentación de la nueva programación de Radio Nervión y Telebilbao. La gala se realizará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y contará también con las actuaciones de Nek, David DeMaría, Pastora Soler, Diana Navarro o Andermay. La entrada es gratuita con invitación, que puede conseguirse en los dos medios que organizan la gala. Por primera vez, la gala se emitirá en directo a partir de las 21.00h. a través de Telebilbao para Bizkaia y, a nivel nacional, a través de las cadenas locales pertenecientes a Local Media TV. Además, puedes seguir la emisión en directo a través de Internet. (Puedes ver un artículo sobre este acto en Local Press o en la propia web de Local Media).

No hay comentarios: