martes, 2 de octubre de 2007

Agenda de Greta en Málaga y Sevilla

Tras la impresionante actuación que Greta nos regaló anoche cantando en directo (a pesar de su gripe) en 'Mira quién baila' de La 1 de TVE (puedes verla en YouTube o descargártela a una excelente resolución pinchando aquí, gracias a Iván-Mr. Brown), continúa su campaña de promoción por diversos medios de comunicación. Gracias a El Séptimo Sello, aquí tienes su agenda completa de los próximos días para que no te pierdas ni una sola de sus apariciones en radio, prensa y TV:

MARTES 2 DE OCTUBRE: MÁLAGA
- Entrevista en el programa 'Mira la vida' de Canal Sur, que se emite en directo de 10 a 12.30h. (su aparición está prevista en torno a las 12.15h.) Puedes verlo en directo a través de Internet.
- Canal Fiesta Radio, grabación a partir de las 15.00h. Puedes escuchar la radio en directo a través de Internet con el reproductor Real Player.

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE: SEVILLA
- A las 11.30h, entrevista en el periódico El Correo de Andalucía.
- Entrevista en el programa 'Habla con Olga' de Canal Sur Radio, en torno a las 12.20h. Puedes escucharlo en directo a través de Internet.
- A las 13.30h, entrevista para el periódico Diario de Sevilla.
- Giralda TV
- A las 16.00h, grabación para el programa 'Contraportada' de Canal Sur, que se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.00h. Puedes ver la TV en directo a través de Internet.
- A las 17.00h, entrevista para la revista Young Magazine.
- A las 18.00h, estará en el plató de Localia Sevilla.
- Entrevista en el programa 'El club de la tarde', que se emite en directo en Radio Sevilla-Cadena Ser a partir de las 19.00h.

JUEVES 4 DE OCTUBRE: SEVILLA
- Entrevista para la edición regional del diario ABC.
- Entrevista para la edición regional del diario Qué!.
- Entrevista para la revista Living Sevilla.

No hay comentarios: