lunes, 17 de marzo de 2008

180.000 euros recaudados en '300 segundos'

Cuatro horas de espectáculo y 9.000 asistentes hicieron posible este sábado que la recaudación por la venta de entradas de '300 segundos', el macroconcierto solidario en el que participó Greta en el Palacio Vistalegre de Madrid, ascendiera hasta los 180.000 euros. Tal y como informamos, este dinero se destinará a la investigación de enfermedades muy poco conocidas como la esclerosis tuberosa, la leucodistrofia o la neurofibromatosis.

Todo un éxito que fue posible también gracias a la participación desinteresada de cerca de 30 artistas, entre los que destacó Greta y su actuación con 'Quién será', que ya puedes ver gracias a su club de fans. En el cartel, tambíen había nombres como el de David deMaría, Pedro Guerra, Andy y Lucas o numerosos artistas salidos de OT, que interpretaron en su mayoría una sola canción. Miguel Bosé, convertido en la estrella de la noche, fue el único que obsequió al público cuatro temas de su repertorio.

El concierto, como no podía ser menos, ha tenido un importante seguimiento en medios como 'Europa Press', 'Hola', 'El Mundo', Cadena Dial, y espacios de TV como 'Está pasando', 'Informativos Tele5', 'El Programa de Ana Rosa' (en cuyo vídeo podrás ver unas breves imágenes de Greta sobre el escenario) o 'Demasiado corazón' (que incluye un fragmento de su actuación). Además, puedes ver algunas de las actuaciones del concierto gracias a YouTube.

No hay comentarios: