viernes, 28 de marzo de 2008

La reedición de 'Rebirth' saldrá a la venta el 21 de abril

Greta hizo anoche la presentación oficial de 'Sola', la canción elegida como nuevo sencillo de su disco 'Rebirth', y cuya reedición saldrá a la venta el próximo lunes 21 de abril. Esta noticia la traerá de nuevo a la actualidad de los medios, ya que tal y como ella adelantó en su actuación, ahora tiene por delante una intensa promoción de este tema por televisiones y prensa en general. Greta, radiante en un vestido dorado, cautivó a toda la prensa especializada y al numeroso público que abarrotó la sala madrileña en la que tuvo lugar el acto, y en el que se presentó de forma oficial el portal Musicaclick con el primero de sus lanzamientos: Silvina Magari. No te pierdas las fotos de Greta durante su actuación, y también junto a Silvina posando para los medios: foto1, foto2, foto3, foto4.

Durante la mañana, Greta participó en la rueda de prensa para presentar el nuevo portal musical a los medios junto a su hermano Ciro Cruz y junto al director de Musicaclick, Isaac Martín. Beatriz destacó que las discográficas están desapareciendo porque "no han sabido o no han querido adaptarse a los nuevos tiempos", a la vez que criticó la piratería y pidió al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, "que proteja la propiedad intelectual privada". Diversos medios se han hecho eco de esta presentación, como Reuters, Acceso Media, Terra, La Vanguardia o Cibersur.

Por último, no dejes de comprar esta semana el primer número de la revista OK!, que desde el pasado miércoles está a la venta. La publicación del corazón más vendida en el mundo ha querido contar con Greta para su estreno en España, y publica esta entrevista de tres páginas y varias fotos en la que la cantante habla sobre su música y sus gustos gastronómicos en uno de sus restaurantes favoritos: el japonés Kabuki de Madrid.

No hay comentarios: