jueves, 20 de marzo de 2008

Estrenamos www.gretamania.com

GRETAMANÍA, la única web que lleva informando ininterrumpidamente sobre Greta y los Garbo en los últimos ocho años, gana presencia en Internet inaugurando su nuevo dominio. A partir de ahora, nuestra dirección será www.gretamania.com. Gracias a la generosidad infinita del equipo de El Séptimo Sello, encontrarnos en la Red será más fácil que nunca para conocer todo lo relacionado con las carreras de Greta, Belén y Sara.

Para celebrarlo, estrenamos unas cuantas novedades en la web. En la sección 'Multimedia' está ya disponible el video de 'Believe' (con poca calidad de imagen pero buen sonido), uno de los temas que iban a formar parte del disco 'Evolution & Revolution' y que nunca llegó a ver la luz. GylG estrenaron este tema en sus últimos conciertos y Greta la incluye en su actual gira, pero para muchos fans que no hayan podido acudir a sus directos, la canción será sin duda todo un descubrimiento.

Además, ampliamos nuestra sección de fotos con muchas nuevas imágenes, algunas de ellas inéditas, y que seguirá creciendo próximamente para convertirse en la mayor base de fotos en la Red sobre GylG. También está abierta la nueva sección de Links, y también la de Conciertos, donde próximamente se irán publicando crónicas de algunos de ellos. Asimismo, se han añadido nuevos artículos y entrevistas a la sección de Prensa.

Además, se han actualizado las biografías de Greta y GylG, y también la página del disco 'Rebirth', con las letras literales de cada canción y sus créditos completos en los que podrás descubrir a quién pertenece la voz que "rapea" en 'It's the end' o qué conocido cantante hace algunas voces en 'I miss you'.

A partir de ahora, podrás ver desde la portada cuáles son las últimas actualizaciones de la página (al margen de las noticias publicadas en el blog de actualidad). Disfruta de esta nueva etapa de la web, para la que recuerda, tu ayuda es indispensable... Esperamos tus colaboraciones y tus comentarios en el foro!

2 comentarios:

Daviz dijo...

Muy buen trabajo Marcos, cada vez la web está más completa. Y genial el video de "Believe", aunque la imagen no es muy buena, el buen audio lo compensa, que pasada de canción.

Ahora estamos un poco de bajón, hasta que salga un nuevo single, pero novedades y videos como estos te dan un buen subidón :-)

Marcos dijo...

Sí, tienes toda razón Daviz, la imagen es bastante malilla (la iluminacion en la discoteca, para empezar, no ayudaba mucho...), pero lo colgué porque el audio, que al fin y al cabo es lo importante, es sorprendentemente bueno.

Me alegro de que te guste la web, thanks!