miércoles, 26 de marzo de 2008

Greta amadrina el nuevo portal Musicaclick para descubrir nuevos talentos

Musicaclick, el primer portal de Internet especializado en descubrir y promocionar nuevos talentos musicales, celebra mañana su acto de presentación en Madrid al que acudirán varios artistas de El Séptimo Sello, la discográfica creada por Greta junto a su hermano y mánager Ciro Cruz González. Tras ofrecer una rueda de prensa por la mañana, Greta (que ejercerá de madrina del nuevo portal) actuará en la fiesta nocturna e interpretará algunas de sus canciones, al igual que otros artistas como Las Supremas de Móstoles, Alazán o Silvina Magari, que aprovechará la ocasión para presentar algunos temas de su nuevo disco 'Ya no soy moderna'. La cita será este jueves, a partir de las 21.30h., en Barrio Art Decó (Cines Lux Cinemas, en la calle Sepúlveda 3-5). La entrada es gratuíta con invitación, aunque por desgracia, se encuentran totalmente agotadas.

Tanto Ciro como Greta respaldan este nuevo portal, que busca dar una oportunidad real a nuevos músicos adaptándose al mundo actual de las nuevas tecnologías. La fiesta de presentación será una buena oportunidad para descubrir otros nuevos talentos impulsados desde El Séptimo Sello. Por cierto que Ciro, uno de sus fundadores, habla en esta entrevista de Vanitips sobre sus últimos fichajes y sobre la situación de la industria musical del momento.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Sólo decir que me he leído la entrevista a Ciro (todo un personaje), y he sentido un escalofrío de horror ante su idea de que en el futuro la música pase por las manos de algo así como... ¡Microsoft Records! ¿Os imagináis? El mercado musical plagado de malos productos con un precio demasiado caro y conocidos sólo gracias al dineral gastado en promoción y a la ignorancia del consumidor... Ahora que lo pienso, quizá esa sea también la definición de la industria discográfica actual...

Marcos dijo...

Me sorprende ese resquemor tuyo a Microsoft Records sabiendo el sector en el que trabajas, Jesús ;-)

La verdad, a mí no me sorprendería tanto esa situación que describes... como bien dices, no creo que difiera tanto de la situación actual! Productos malos, que se graban en 1 semana sin invertir tiempo ni calidad, para luego venderse como rosquillas gracias a una mega-promoción masiva que nos invade por los ojos en forma de politonos, anuncios y demás.

Y lo de Microsoft Records... pues vete a saber... ahí está cobrando fuerza la manera de vender de Itunes (Apple). Quizá estos emporios acaben haciéndose con todo el chiringuito!

Saludos!