lunes, 10 de marzo de 2008

Todo listo para el concierto benéfico '300 segundos' de Greta y otros artistas

Ya falta menos para que este sábado se celebre el concierto solidario '300 segundos' en el Palacio de Vistalegre de Madrid. A partir de las 19.00h, pasarán por sus dos escenarios artistas de la talla de Miguel Bosé, Revólver, Pedro Guerra, David de María, Rosa y, como no, Greta. Los beneficios obtenidos con la venta de entradas se destinarán a la investigación de enfermedades poco conocidas como la leucodistrofia, la esclerosis tuberosa o la neurofibromatosis.

Este jueves se realizó la rueda de prensa en el hotel Puerta de América de Madrid para presentar la iniciativa a los medios. A ella acudieron portavoces de asociaciones de estas patologías y varios de los artistas que participarán en el concierto como Miriam Díaz Aroca, Sergio Rivero, Edurne, Pablo Carbonell, Verónica Romeo o la propia Greta, que estuvieron acompañados por niños afectados por estas enfermedades. Puedes ver varias fotos del acto en el 'Space' de Verónica Romeo (foto 1, foto 2, foto 3, foto 4). Ya por la tarde, se celebró una concentración solidaria en la Plaza de Colón para mostrar el apoyo a estos colectivos, y un día después, una actuación del Coro Gospel Living Water en la Puerta del Sol de Madrid que puedes ver en este vídeo. No lo dudes un instante y compra ya tu entrada en Internet o llamando al teléfono 902 33 22 11 para disfrutar de Greta sobre los escenarios y ayudar a una causa solidaria al mismo tiempo.

Al margen de este concierto, Greta sigue siendo protagonista de entrevistas y apariciones en diversos medios en los que continúa promocionando 'Rebirth'. Ayer domingo, fue la invitada especial del programa 'La entrevista' de Canal 7, en el que Beatriz repasó ampliamente su trayectoria musical, habló sobre su nuevo disco y se pudieron ver algunos de sus videoclips. Además, también puedes leer una de sus últimas entrevistas, titulada "Aquí os traigo mi nuevo mundo", en el canal mujer de Hispavista.

No hay comentarios: