lunes, 20 de octubre de 2008

Canarias se volcó con Greta en el concierto de Cadena Dial

Greta volvió a triunfar en el concierto organizado por Cadena Dial el pasado viernes en Las Palmas de Gran Canaria. Lo cierto es que esta comunidad siempre apoyó y se volcó con Beatriz ya en la época de Greta y los Garbo, pero el éxito de la actuación del pasado viernes es digna de mención. El público estaba deseoso de 'redescubrir' la voz de Greta y abarrotó los alrededores del escenario para ver un concierto en el que interpretó los tres singles de 'Rebirth': 'Quién será', 'Sola' y 'Me besaste'.

Beatriz fue elegida por la emisora de radio como cabeza de cartel de un nuevo concierto 'Dial de Luz' organizado en las Fiestas de la Naval de Las Palmas. Durante la noche, actuarón también otros artistas conocidos en Canarias como L'Acoustique, Almas Gemelas, Vila o Rainbow Gospel Choir. Este grupo protagonizó uno de los momentos más especiales de la noche, ya que varios de sus miembros -fans declarados de Greta- pudieron hacer realidad su sueño de conocerla en persona.

Tras el concierto, charlaron con ella en los camerinos (momento al que pertenece la foto cedida por Raychel) e intercambiaron opiniones sobre sus gustos musicales comunes: el soul, el gospel y el R&B. Además, el coro no dudó a la hora de dedicarle una capella del tema 'In the sanctuary', a la que Greta se sumó cantando y contribuyendo con uno de sus increíbles agudos. Lo cierto es que, dada su similitud de estilos, ambos artistas bien podrían compartir escenario en una actuación conjunta en el futuro... ¡quién sabe!

No hay comentarios: