miércoles, 22 de octubre de 2008

Greta, una maga solidaria en la revista de Ana Rosa

Greta es uno de los 40 famosos solidarios que protagonizan el especial 'Creer en la magia' con el que la revista de Ana Rosa (AR) celebra su séptimo aniversario. El objetivo principal de este número de noviembre es el de dar a conocer el trabajo de la Fundación Abracadabra, que lleva actuaciones de magia hasta hospitales, residencias y centros de discapacitados para repartir ilusión y sonrisas entre niños, ancianos y enfermos.

Cantantes, modelos, actores, bailarines o periodistas comparten fotografías con los diseñadores más importantes de nuestro país, y que han creado para la ocasión objetos mágicos como chisteras, naipes o levitas. Greta, en concreto, está acompañada en la imagen por dos buenos amigos suyos: Modesto Lomba -que muestra una baraja de cartas diseñada por él mismo- y Alma Aguilar, quien luce una varita mágica y que es precisamente la encargada de vestir a Greta en esta sesión. Beatriz ha disfrutado en varias ocasiones de los desfiles de Alma en Cibeles, mientras que junto a Lomba protagonizó hace años un artículo de la revista Elle como una de sus musas.

El reportaje es una iniciativa enmarcada dentro de la Semana de la Magia Solidaria que se celebrará en Madrid del 30 de octubre al 2 de noviembre. Durante estos días, el Parque del Retiro acogerá distintas actuaciones de conocidos magos como Jorge Blass y la exposición de los objetos mágicos creados por los diseñadores, que será inaugurada el jueves 30 y a la que está previsto que acudan muchos de los famosos que participaron en la sesión de fotos.

No hay comentarios: