jueves, 16 de octubre de 2008

Greta en concierto con Cadena Dial en fiestas de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria

La promoción que Greta realiza estos días en Canarias con entrevistas y encuentros digitales se debe al viaje que ha realizado hasta Las Palmas para participar mañana en el concierto 'Dial de luz 2008'. Además de Beatriz, que cantará algunas de las canciones de su disco 'Rebirth', completan el cartel de este festival otros artistas como Vila o el grupo Rainbow Gospel Choir. Aunque lo desconocemos, lo cierto es que sería una gran idea que Greta y este coro gospel realizaran alguna actuación conjunta; de hecho, una de sus canciones de mayor éxito es 'Jesus, what a wonderful child', una versión que Greta y los Garbo también realizaban en algunos conciertos.

Organizado por Cadena Dial, el concierto se celebrará este viernes 17, a las 22.00 h, en el escenario ubicado junto a la Iglesia de La Luz del barrio de La Isleta. Está enmarcado dentro de los actos del programa de Fiestas de la Naval, por lo que la entrada será gratuita.

1 comentario:

Ruymán Rodríguez dijo...

Hola, ¿qué tal? Estaba buscando información sobre el concierto de esta noche y encontré tu web. Decirte que el 'Rainbow Gospel Choir' es un joven grupo de cantantes amateurs pero que se ha hecho muy popular en Canarias debido a su aparición en diversos programas de televisión. Su directo es impresionante y también han versionado esa canción que mencionas, aquí te dejo un enlace http://www.youtube.com/watch?v=bZ19q8MOqXk

Saludos.