viernes, 17 de octubre de 2008

Greta promocionará 'Rebirth' en Francia y América

Aunque aún no ha desvelado fechas de conciertos en España, Greta asegura que 'Rebirth' verá la luz en nuevos mercados internacionales. Tras su incursión en Malasia y Singapur, el álbum debut de Beatriz se presentará también en Francia (con 'Tellement je t'aime' como primer sencillo) y América, donde se promocionará alguna de las canciones en inglés como 'I miss you', 'Darkness' o 'It's because of you'.

Esta gira internacional de promoción ha sido una de las noticias más destacadas que Greta ha avanzado esta tarde en el encuentro digital que ha mantenido con los más de 15.000 internautas que se han conectado a la web de Canarias7. Ha dejado en el aire la idea de incluir gospel en su segundo disco en solitario, y ha vuelto a admitir la posibilidad de que Greta y los Garbo puedan volver a unirse en el futuro. Ha confesado además que intentará hacer realidad uno de sus sueños: editar en DVD un concierto grabado en un local íntimo rodeado de fans y de una banda al más puro estilo jazz.

Por cierto, no te pierdas la impresionante sesión de fotos que Arcadio Suárez le ha realizado a Greta en las instalaciones de Canarias7.

No hay comentarios: