sábado, 18 de octubre de 2008

'Me besaste' es el tercer single de 'Rebirth'

'Rebirth' ya tiene nuevo sencillo promocional: 'Me besaste'. Tras 'Quién será' y 'Sola', parece que Greta sigue apostando por canciones de marcado estilo pop, alegres, y de estribillo y melodía pegadizos para dar a conocer su primer disco en solitario. Asimismo, vuelve a escoger uno de los temas en castellano, tal y como aseguró que haría a la hora de promocionar el disco en el mercado español.

'Me besaste' es ya una de las novedades de esta semana en Canal Fiesta Radio y, muy pronto, comenzará a sonar en muchas otras emisoras. De momento, se desconoce si Greta grabará videoclip de este nuevo single y podremos verlo también en las televisiones musicales.

Ya antes de conocerse la reedición del álbum, 'Me besaste' fue una de las candidatas que la propia Greta barajaba como segundo single y, de hecho, fue la opción más votada en la encuesta que os propusimos en www.gretamania.com. Se trata de una de las pocas canciones que no han sido escritas por Beatriz. Su autor, José Manuel Muñiz Mergelina, es el responsable de bombazos comerciales por todos conocidos como 'Eres un enfermo' o 'Antes muerta que sencilla', y que esperamos repita éxito ahora con 'Me besaste'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica elección. Después de tantas y tantas horas escuchando Rebirth, "Me besaste" sigue siendo mi canción preferida del disco y "Because of you" se ha convertido en la segunda.

Estoy seguro que si en vez de ser el tercer single hubiera sido el single de presentación, la repercusión de Rebirth hubiera sido incluso mayor.

Ojala tengamos videoclip de "Me besaste" y muchas actuaciones en tv :-)

Marcos dijo...

Jeje, la verdad es que me acordé de ti nada mas conocer la noticia, Daviz, porque siempre fuiste fiel defensor de Me Besaste como single de Rebirth!!! Ahora a ver si las radios se portan y pinchan la canción a todas horas para que la gente la conozca...