sábado, 15 de noviembre de 2008

Greta, Belén y Sara ya se han reunido para hablar del regreso de Greta y los Garbo

Lo que creíamos una simple declaración de intenciones, parece que va tomando más y más fuerza cada día. La vuelta de Greta y los Garbo al panorama musical está cada vez más cerca y, de hecho, las tres ya se han reunido para hablar sobre este retorno a los escenarios. "Las tres estamos deseando hacer un disco para volver, aunque yo siga con mi carrera en solitario", ha dicho Greta.

Entrevistada ayer en el programa de radio 'Cine y Cope', Beatriz avanzó también parte de lo que será su próxima gira promocional en México durante la primera quincena de diciembre. Allí planea realizar varios conciertos y actuaciones para presentar su disco 'Rebirth' en ciudades como México D.F., Guadalajara o Puerto Vallarta, donde está previsto que cante ante 30.000 personas.

Como ya hizo en 2007 desde Madrid, este año también volverá a participar en el Teletón, esta vez desde el mismo México, y ante los 80 millones de latinoamericanos que cada año siguen este clásico maratón televisivo con el que se recaudan fondos para niños discapacitados. En esta ocasión, esta cita benéfica se celebrará el 5 y 6 de diciembre, y además de a través de las conexiones puntuales que se hagan desde algunos canales españoles, podrás seguir la retransmisión del evento a través de su página web.

Sin duda, será una plataforma de promoción espectacular para una cantante aún desconocida en el país azteca. De esto y mucho más habló anoche Greta en la Cadena Cope con Andrés Arconada, quien nos sorprendió al confesar ser fan acérrimo de Beatriz, a quien ha seguido durante toda su trayectoria y con la que disfrutó en muchos conciertos de Greta y los Garbo. Tras mucho tiempo sin saber el uno del otro, Greta y Andrés coincidieron en la pasada Semana Internacional de Cine de Valladolid, a la que ella acudió como invitada a su gala de clausura final (ver la noticia en El Norte de Castilla / El Mundo / Todo Cine TV)

Si te lo perdiste, aquí puedes volver a escuchar la entrevista de 'Cine y cope' (a partir del minuto 28, aproximadamente).


No hay comentarios: