martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevo encuentro digital con Greta en los40.com

Greta ha confirmado hoy en el encuentro digital de los40.com que a principios de diciembre conoceremos a través de su web oficial novedades sobre la promoción de 'Rebirth' en Francia y México. En ambos mercados se editará una versión diferente del disco, al igual que se hizo con el lanzamiento en Asia, donde el álbum "ha ido muy bien", ha dicho.

Entre sus proyectos futuros, Greta ha adelantado que participará en un programa de televisión donde amadrinará a un grupo musical. Además, ha vuelto a afirmar que muy pronto se embarcará en varios "proyectos de cine", un mundo que no le es ajeno. "Para mi la interpretacion de mis canciones en el escenario o delante de una camara de televisión siempre fue importante".

También ha asegurado haber empezado a trabajar en un segundo disco, para el que tiene "un montón de ideas buenísimas". De nuevo ha insistido en su deseo de trabajar en su carrera en solitario sin olvidar a su grupo, Greta y los Garbo, cuya vuelta a los escenarios se acerca "cada día más". Preguntada por Raychel (una de las componentes del coro Rainbow Gospel Choir con el que coincidió en el concierto de Las Palmas de Gran Canaria) sobre si cantaría con ellos en alguna futura ocasión, Greta ha contestado que pueden contar siempre con ella, y les ha asegurado que lleva siempre el disco que le regalaron "a tope en el coche".

Greta ha dicho también que está a punto de realizar la grabación del videoclip de 'Me besaste', su nuevo single, ya que la agenda profesional del director Alejandro Toledo ha obligado a postponer la fecha prevista para la semana pasada. Ha explicado además el sentido de los dos vídeos que rodó para la canción 'Sola'. "Me encantó la primera versión, Luis Gaspar (director del clip) es un genio, pero el segundo 'Sola' era más solitario, más intimista". Sobre 'Wrong', el video que se pudo ver durante unos días tras el estreno de su web oficial, ha confirmado que no volverá a estar disponible, pero ha recordado que lo grabó en Londres "de forma muy casera".

En total, han sido 72 las preguntas que ha contestado en una hora de chat, y en la que ha recibido multitud de halagos y reconocimientos en un día en el que ha reconocido encontrarse especialmente sensible. "He pasado un año un poquito duro, pero estoy renaciendo [...] me dais la vida cuando, de veras, a veces quiero tirar la toalla". No obstante, parece que no debemos preocuparnos, porque ha afirmado que no podría nunca dejar el mundo de la música: "estuve demasiado retirada, y no lo volveré a hacer jamás".

Además, nos ha sorprendido al confesar que visita a menudo este blog de www.gretamania.com. "Aunque no lo penseis, os leo cada día para saber de vuestras cosas -ha dicho- y todo ese apoyo que me dais para mí es vital... mil gracias y mil abrazos, y besos por ser, como siempre digo, mi motor". Gracias a ti por visitarnos, Greta!!!

No hay comentarios: