sábado, 1 de noviembre de 2008

Greta graba mañana el videoclip de 'Me besaste' bajo la dirección de Alejandro Toledo

En el encuentro digital de ayer en 'El Norte de Castilla', Greta confirmó también que finalmente sí habrá videoclip de 'Me besaste', el último single de su disco. La grabación se realizará mañana domingo, a las órdenes del director Alejandro Toledo. Este prestigioso profesional ha trabajado en videoclips de Prodigy, The Corrs, Marta Sánchez o Alejandro Sanz (incluído su 'Corazón partío'), y está detrás de unos 500 spots de firmas tan conocidas como BMW, Nike, Pepsi, Loewe, Ford, Renfe o Buckler. Multitud de premios y galardones en su currículum garantizan que el nuevo clip de Greta no pasará desapercibido...

Preguntada sobre los motivos por los que no hubo conciertos este verano, Beatriz reconoció que la situación de la industria musical "está complicada". Pese a todo, afirmó que espera realizar su anunciada gira de directos acompañada de "doce auténticos musicazos" por todo el país el año que viene.

Sobre sus planes de futuro, Greta sorprendió al afirmar estar segura de que volverá a fichar por una multinacional, a pesar de haber contado con el apoyo incondicional de El Séptimo Sello para publicar su disco en estos últimos cinco años. De cara a un próximo álbum, reiteró su deseo de contar con un coro gospel en la grabación, o incluso con el acompañamiento musical de una filarmónica como "un sueño futuro a realizar".

También volvió a decir que cuenta con varias propuestas para trabajos en cine y televisión. De hecho, reconoció que el videobook que grabó el pasado día 19 es un primer paso para su incursión en el mundo del cine, tras su experiencia como actriz en la serie 'La virtud del asesino' (TVE) y rozar el papel protagonista de la película 'Evita'. "Me apetece mucho y sé que alimentará mi principal carrera, que es ser cantante", reconoció.

Por último, si bien es cierto que siempre se ha mostrado favorable a que Greta y los Garbo vuelvan a unirse, Beatriz insistió en este videochat más que nunca sobre esta posibilidad. De hecho, anunció que Belén ha regresado ya de Nueva York y se encuentra en Madrid, por lo que el posible retorno del grupo podría acercarse cada día más. "Sólo hace falta esa reunión entre las tres, de hermanas, de amigas, de confidentes, de tres artistas. Estoy deseando volver con mis hermanas. Fuimos un gran grupo, una gran familia", declaró en el videochat. De hecho, sobre la posibilidad de editar un DVD, Greta afirmó que le gustaría grabar uno como solista junto a sus músicos, y otro con Greta y los Garbo.

Beatriz no perdió la oportunidad incluso para posicionarse en torno a las inminentes elecciones en Estados Unidos, y confesó haberle enviado un comunicado de apoyo a Barack Obama como artista española, deseosa de asistir a "un gran cambio, una nueva América. Gracias a Dios el color no importa", concluyó.

No hay comentarios: