viernes, 21 de noviembre de 2008

Greta será jurado de un nuevo concurso de cantantes por Internet

Tras su experiencia en 'Operación Triunfo' y 'Alma de copla', Greta ha vuelto a ser invitada a fomar parte del jurado de un nuevo concurso de búsqueda de talentos musicales. Se trata de los Web Singing Awards que la página Red Karaoke pondrá en marcha el próximo lunes para encontrar a través de Internet a los mejores cantantes y compositores.

Durante ocho semanas, los organizadores propondrán a los participantes que interpreten una canción de cada una de las categorías del concurso a través de sus micrófonos y webcams conectados a su ordenador. Después, se escogerá a los ganadores gracias a votaciones populares (Internet y SMS) y a la valoración de un jurado profesional del que formará parte Greta. Junto a ella, estarán su hermano Ciro Cruz (director de la discográfica El Séptimo Sello), Pablo Pinilla (productor musical), Antonio Pastora (director de la Academia del Arte) y Miguel Ángel Díez Ferreira (uno de los fundadores de Red Karaoke). En la foto, Greta posa junto a algunos de ellos durante la presentación ayer a los medios que se realizó en la Academia del Arte (pincha aquí para ver más fotos).

En la rueda de prensa, Greta aseguró que su labor como jurado será la de "premiar la originalidad y la valentía de los participantes: no se trata de imitar, sino de hacer la canción tuya". Los mejores artistas de cada género tendrán la oportunidad de grabar un disco con las composiciones originales más votadas durante el concurso. Además, podrán actuar en la gala de entrega de premios que se celebrará en Madrid el próximo mes de febrero. En este evento también cantarán otros artistas profesionales, entre ellos, la propia Greta. Puedes ver lo publicado sobre la presentación de estos premios en medios como La Razón, PC Actual, elEconomista.es o Ojo Internet.

No hay comentarios: