miércoles, 17 de diciembre de 2008

Greta participa mañana en un rally solidario para llevar juguetes a niños hospitalizados

Algunos proyectos en España han retrasado la gira de promoción por México que Greta tenía previsto realizar por estas fechas. Uno de ellos es su participación mañana en el I Rally Solidario que distintas empresas han organizado en Madrid bajo el lema "Quien menos consume, más da".

Greta participará junto a otros personajes conocidos (Amaia Montero, David Civera, Fernando Romay, Coral Bistuer, Ángel Nieto y Mario Picazo) en una curiosa competición eficiente de ahorro de combustible. Todos ellos conducirán coches de General Motors en los que llevarán juguetes y regalos a niños ingresados esta Navidad en centros como los hospitales Infanta Sofía o Puerta de Hierro. Al final del recorrido, de unos 100 kilómetros, el piloto que consiga reducir en mayor porcentaje el consumo de su coche respecto al consumo homologado decidirá qué ONG se lleva el coche donado por el grupo americano, así como los premios y juguetes que diversas empresas han cedido desinteresadamente a este acto benéfico.

El objetivo de esta competición, que tendrá salida y llegada en la sede de Unidad Editorial, es doble: ayudar a las personas que más lo necesitan durante estas Navidades a través de ONGs regalando juguetes a niños que pasarán estos días en un hospital; y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de realizar una conducción responsable y eficiente que permita una reducción del consumo de combustible y, por tanto, de las emisiones contaminantes.

No hay comentarios: