viernes, 19 de diciembre de 2008

Greta venció en el I Rally Solidario

Greta resultó ser la flamante ganadora del I Rally Solidario organizado ayer en Madrid por General Motors, al realizar la conducción más eficiente en el recorrido que distintos famosos hicieron en coche por varios hospitales para llevar juguetes a niños ingresados. Además de lograr que estos pequeños se sintieran menos solos en Navidades, el objetivo de la competición era también demostrar que, siguiendo unas sencillas pautas, es posible reducir el consumo de gasolina, y por tanto, las emisiones de CO2.

Enfundada en un mono naranja, Beatriz redujo un 12% el consumo medio de su coche. Como premio, obtuvo un Opel Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX que decidió donar a la Fundación Creart. En el momento de saberse ganadora, Greta se mostró encantada por haber podido participar en esta competición y llevar una sonrisa a los niños hospitalizados. Por detrás de ella quedaron el cantante David Civera, la presentadora Ainhoa Arbizu, el futbolista Rafael Martín Vázquez y la ex Miss España María Jesús Ruiz.

Puedes ver vídeos sobre lo ocurrido en esta jornada solidaria en Marca y MotorGiga.com, o leer lo publicado en medios como El Mundo, Expansión, Público, Telva o Hola!

No hay comentarios: